UrBaNaT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL Foro de Urbanat especialmente dedicado al Uni 4 del ogame español

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pactos con la alianza G.L.

5 participantes
AutorMensaje
terremot
Invitado

Pactos con la alianza G.L. Empty
MensajeTema: Pactos con la alianza G.L.   Pactos con la alianza G.L. I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:38 am

Wenas, soy terremoto y me gustaría hacer un pacto con vuestra alianza. Mi alianza es la Golden, la etiqueta es G.L. La alianza no está en un muy mal lugar ya que está en la posicion 87. La mayoria de la alianza está compuesta por gente que no llega a los 70.000 puntos pero algunos tenemos mas de 100.000
por ello, me gustaria hacer un pacto de ayuda o defensa mutua, un pacto de libre comercio y un pacto de no agresión.
Muchas gracias por atenderme y espero que hableis de esto entre vosotros y ya me direis por el ogame.

--terremoto--
draian
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Pactos con la alianza G.L.   Pactos con la alianza G.L. I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:09 pm

Supongo k hablaras con HOW.
Ahora estamos en momentos cruciales debido a las guerras que tenemos pero nos encataria entablar ayuda y amistad con otras alianzas.
Unica condicion es que no pueden haber personas de menos de 100k de puntos ya que eso baja mucho a la alianza y hoy por hoy son personas inservibles, es decir que no aportan nada.
En su tiempo nos costo mucho echar a la gente que no cumplia con este requisito.
Piensa la propuesta y comentanos algo. Mi nick es draian, enviame un mp.

893
chuky_sk8
Crucero
Crucero
chuky_sk8

Cantidad de envíos : 213

hoja de campo
Urbanat: el protector de la alianza

MensajeTema: Re: Pactos con la alianza G.L.   Pactos con la alianza G.L. I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:13 pm

draian escribió:
Supongo k hablaras con HOW.
Ahora estamos en momentos cruciales debido a las guerras que tenemos pero nos encataria entablar ayuda y amistad con otras alianzas.
Unica condicion es que no pueden haber personas de menos de 100k de puntos ya que eso baja mucho a la alianza y hoy por hoy son personas inservibles, es decir que no aportan nada.
En su tiempo nos costo mucho echar a la gente que no cumplia con este requisito.
Piensa la propuesta y comentanos algo. Mi nick es draian, enviame un mp.

893

lo ke piden son pactos no fusion asike por mi parte y demomento digo ke si alos pactos pero kuando terminen nuestras guerras los daremos por validos ok.
nightwolf
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Pactos con la alianza G.L.   Pactos con la alianza G.L. I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:12 pm

12-15 00:12:54 Porculator [1:281:6]
Oye tio, yo acaso te he hecho algo o esque has nacido asi de hijodep? Esa es tu forma de sentirte importante porque eres un puto friki de mierda que todos te dan collejas en clase y no follas ni pagando? Te sientes mejor haciendote el poderoso en un juego para suplir todas las carencias que tienes en la vida real? Anda chaval, mas te valdria intentar ser alguien y dejar de tocar los cojones solo por joder en el juego pero bueno, si asi te sientes mejor, espero que te acuerdes de tu glorioso momento mañana mientras los demas se descojonan de ti

por mi parte no... le hice un 5% nada grave y mira lo q me puso... es de la misma ali

pero no esta en mi...
coloquinta31
Admin
Admin
coloquinta31

Cantidad de envíos : 450

hoja de campo
Urbanat: coloquinta31

MensajeTema: Re: Pactos con la alianza G.L.   Pactos con la alianza G.L. I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:46 am

bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ya lo dije
https://urbanat.foroes.org
terremot
Invitado

MensajeTema: Re: Pactos con la alianza G.L.   Pactos con la alianza G.L. I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:57 pm

Weno al final ke me decis de lo de los pactos??
ke no vais a fastidiar un pacto por un o k??

--terremoto--
draian
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Pactos con la alianza G.L.   Pactos con la alianza G.L. I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:24 pm

si k vamos a joder un pacto pk el k insulta a uno de mia lainza se mete conmigo tmb, as i k a cascarla y el k ha escrito eso lo pagara.

893
ChinoxSobre10
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga
ChinoxSobre10

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Pactos con la alianza G.L.   Pactos con la alianza G.L. I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:59 am

jajaja Guerrraaaaaaaa !!!

guerraa xD jajajaj si te metes con uno te metes con toda la alianza hasta con la mascota xD jajaj

salu2

*mentira*
draian
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Pactos con la alianza G.L.   Pactos con la alianza G.L. I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:29 am

La mascota es chinox XD.

893
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pactos con la alianza G.L.   Pactos con la alianza G.L. I_icon_minitime

Pactos con la alianza G.L.
Página 1 de 1.