| Pactos con la alianza G.L. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
terremot Invitado
| Tema: Pactos con la alianza G.L. Lun Dic 15, 2008 11:38 am | |
| Wenas, soy terremoto y me gustaría hacer un pacto con vuestra alianza. Mi alianza es la Golden, la etiqueta es G.L. La alianza no está en un muy mal lugar ya que está en la posicion 87. La mayoria de la alianza está compuesta por gente que no llega a los 70.000 puntos pero algunos tenemos mas de 100.000 por ello, me gustaria hacer un pacto de ayuda o defensa mutua, un pacto de libre comercio y un pacto de no agresión. Muchas gracias por atenderme y espero que hableis de esto entre vosotros y ya me direis por el ogame.
--terremoto-- |
|
| |
draian Admin
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Pactos con la alianza G.L. Lun Dic 15, 2008 1:09 pm | |
| Supongo k hablaras con HOW. Ahora estamos en momentos cruciales debido a las guerras que tenemos pero nos encataria entablar ayuda y amistad con otras alianzas. Unica condicion es que no pueden haber personas de menos de 100k de puntos ya que eso baja mucho a la alianza y hoy por hoy son personas inservibles, es decir que no aportan nada. En su tiempo nos costo mucho echar a la gente que no cumplia con este requisito. Piensa la propuesta y comentanos algo. Mi nick es draian, enviame un mp.
893 | |
|
| |
chuky_sk8 Crucero
Cantidad de envíos : 213 Edad : 34 Localización : en mi kasa sentao frente al ordenador Fecha de inscripción : 25/06/2008
hoja de campo Urbanat: el protector de la alianza
| Tema: Re: Pactos con la alianza G.L. Lun Dic 15, 2008 7:13 pm | |
| - draian escribió:
- Supongo k hablaras con HOW.
Ahora estamos en momentos cruciales debido a las guerras que tenemos pero nos encataria entablar ayuda y amistad con otras alianzas. Unica condicion es que no pueden haber personas de menos de 100k de puntos ya que eso baja mucho a la alianza y hoy por hoy son personas inservibles, es decir que no aportan nada. En su tiempo nos costo mucho echar a la gente que no cumplia con este requisito. Piensa la propuesta y comentanos algo. Mi nick es draian, enviame un mp.
893 lo ke piden son pactos no fusion asike por mi parte y demomento digo ke si alos pactos pero kuando terminen nuestras guerras los daremos por validos ok. | |
|
| |
nightwolf Nave pequeña de carga
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Localización : salto, uruguay Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Pactos con la alianza G.L. Lun Dic 15, 2008 11:12 pm | |
| 12-15 00:12:54 Porculator [1:281:6] Oye tio, yo acaso te he hecho algo o esque has nacido asi de hijodep? Esa es tu forma de sentirte importante porque eres un puto friki de mierda que todos te dan collejas en clase y no follas ni pagando? Te sientes mejor haciendote el poderoso en un juego para suplir todas las carencias que tienes en la vida real? Anda chaval, mas te valdria intentar ser alguien y dejar de tocar los cojones solo por joder en el juego pero bueno, si asi te sientes mejor, espero que te acuerdes de tu glorioso momento mañana mientras los demas se descojonan de ti
por mi parte no... le hice un 5% nada grave y mira lo q me puso... es de la misma ali
pero no esta en mi... | |
|
| |
coloquinta31 Admin
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/05/2008
hoja de campo Urbanat: coloquinta31
| Tema: Re: Pactos con la alianza G.L. Mar Dic 16, 2008 1:46 am | |
| bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya lo dije | |
|
| |
terremot Invitado
| Tema: Re: Pactos con la alianza G.L. Vie Dic 19, 2008 3:57 pm | |
| Weno al final ke me decis de lo de los pactos?? ke no vais a fastidiar un pacto por un o k??
--terremoto-- |
|
| |
draian Admin
| Tema: Re: Pactos con la alianza G.L. Vie Dic 19, 2008 6:24 pm | |
| si k vamos a joder un pacto pk el k insulta a uno de mia lainza se mete conmigo tmb, as i k a cascarla y el k ha escrito eso lo pagara.
893 | |
|
| |
ChinoxSobre10 Nave pequeña de carga
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Localización : Venezuela, Lara Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Pactos con la alianza G.L. Dom Dic 21, 2008 12:59 am | |
| jajaja Guerrraaaaaaaa !!!
guerraa xD jajajaj si te metes con uno te metes con toda la alianza hasta con la mascota xD jajaj
salu2
*mentira* | |
|
| |
draian Admin
| Tema: Re: Pactos con la alianza G.L. Dom Dic 21, 2008 9:29 am | |
| La mascota es chinox XD.
893 | |
|
| |
Contenido patrocinado